Home
>
Atacan a balazos funeral en Celaya, dejan 5 muertos y 4 heridos
Atacan a balazos funeral en Celaya, dejan 5 muertos y 4 heridos
2 minutos de lectura
Atacan a balazos funeral en Celaya, dejan 5 muertos y 4 heridos
17 de septiembre, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

Cinco personas fueron asesinadas y cuatro más resultaron heridas tras ser atacadas a balazos mientras se encontraban en un funeral, en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves en una casa ubicada en la colonia Ejidal. De acuerdo con las autoridades municipales de Celaya, el atentado se reportó al número de emergencias 911.

Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a cinco personas muertas por los disparos recibidos y cuatro heridas. Los testigos de los hechos señalaron que los agresores huyeron en un automóvil.

Lee: Balacera en velorio deja 8 muertos y 14 heridos en Cuernavaca, Morelos

En un comunicado, el gobierno municipal detalló que en esa misma casa, hace algunos días se registró otro ataque en el que murió un hombre.

La policía local realizó un operativo con el apoyo de la Guardia Nacional y la Secretaría de Defensa Nacional para dar con los responsables del multihomicidio.

Minutos más tarde detectaron un auto con las mismas características descritas por los testigos.

El conductor no obedeció la orden de detenerse por lo que inició una persecución que se prolongó por varias calles.

Al llegar a la colonia Hacienda Natura, los tripulantes del vehículo dispararon en contra de los policías, quienes repelieron la agresión.

Come resultado de este enfrentamiento, un presunto agresor murió y otros tres fueron detenidos cuando intentaban refugiarse en una casa.

A inicios de septiembre, un hecho muy similar se registró en Cuernavaca, Morelos. Varias personas que se encontraban dentro de un funeral fueron atacadas por un grupo de hombres armados. El saldo fue de 8 fallecidos y 14 heridos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataque en Celaya
ataque funeral celaya
Celaya
funeral Celaya
guanajuato
muertos celaya
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image