Home
>
Investigan uso de camioneta del DIF para transportar cervezas en Puebla
Investigan uso de camioneta del DIF para transportar cervezas en Puebla
1 minuto de lectura
Investigan uso de camioneta del DIF para transportar cervezas en Puebla
08 de septiembre, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

El gobierno de Puebla retirará una camioneta asignada a un sistema DIF municipal de la Sierra Norte del estado, luego de que circularan fotografías en las que se observa que la unidad fue utilizada para transportar cervezas.

La fotografía muestra a un hombre descendiendo de la unidad D244 del DIF de Puebla, mientras carga un paquete que aparentemente contiene cervezas enlatadas.

Te puede interesar: Empresa canadiense prevé ganar 6 mil mdp con mina en comunidad pobre de Puebla

A través de un comunicado, el Sistema DIF de Puebla detalló que la camioneta fue entregada al municipio para trasladar a personas con discapacidad.

En conferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa indicó que el vehículo fue ubicado en la zona de Zacatlán, y que el presidente y la directora municipal del DIF fueron citados para declarar respecto a las denuncias que se presentó en redes sociales.

“Vamos a determinar, no podemos imponer ninguna sanción sin previa investigación y sin derecho de audiencia, pero no vamos a dejar pasar este abuso”, señaló en conferencia de prensa.

De acuerdo con el mandatario, “algunos alcaldes se portan como los dueños de los bienes del estado, lo que la federación les entrega para el desempeño de sus funciones en diferentes áreas gubernamentales y esto es muy indignante para nosotros”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
camioneta dif
cervezas
miguel barbosa
Puebla
zacatlan
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image