Home
>
Sin etiquetas: Organizan carrera virtual para promover la inclusión a través del deporte
Sin etiquetas: Organizan carrera virtual para promover la inclusión a través del deporte
2 minutos de lectura
Sin etiquetas: Organizan carrera virtual para promover la inclusión a través del deporte
22 de septiembre, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

¿Te gusta correr? Ahora también lo puedes hacer por una causa. Sí, aún con pandemia puedes participar en la primera carrera virtual que busca promover la inclusión a través del deporte.

“Reconstruyendo historias sin etiquetas”, es la primera carrera virtual que organiza Fundación Taiyari, compartir por la inclusión A.C. y la Asociación Nacional Treacher Collins México.

Esta carrera se realizará entre el 11 al 18 de octubre, tú eliges la fecha, el horario y la ruta.

El recorrido debe hacerse en una sola sesión. La distancia que puedes elegir es de 1, 3 ó 5 kilómetros. Puedes caminar, trotar, correr o rodar (silla de ruedas, andador, carreola). El único requisito es que tengas señal GPS en el celular.

En la “nueva normalidad” se puede hacer ejercicio al aire libre, solo es importante recordar que la pandemia de COVID-19 aún no termina, por lo que es importante mantener la sana distancia y seguir las recomendaciones de las autoridades de Salud.

Lo que se recaude es para la atención de personas y familiares que viven con el síndrome de Treacher Collins y sindromes similares; enfermedades raras, así como de personas con discapacidad; enfermedades crónicas; en situación de calle; niños y adultos mayores en casas hogar; mujeres y niños con cáncer.

Las inscripciones ya están abiertas y tendrán un costo de 333.00 pesos.

Recibirás un kit de participación: playera del evento, cubrebocas transparente, medalla conmemorativa, y constancia de que participaste.

Quienes se inscribieron antes del 22 de septiembre recibirán el kit antes de la carrera, si se hace después del 23 de septiembre lo recibirás días después de la carrera.

Descarga la aplicación TrueSports Live en tu teléfono celular, e ingresa el 10 de octubre para que practiques su uso y por dónde realizarás tu recorrido.

El competidor es responsable de iniciar a correr después de iniciar el reto en la aplicación.

No tener señal de internet y perder la señal de GPS,  usar algún otro medio de transporte en el recorrido y no lograr la distancia establecida son motivos de descalificación.

Al terminar la competencia, el Comité Organizador publicará los resultados de cada participante en la aplicación.

Esta carrera virtual se promoverá con el hastag #YoIncluyo, #SiYoPuedoTuPuedes. Si quieres ser un embajador comparte con un video (duración máxima 30 segundos) o foto el vivir la inclusión sin etiquetas.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
carrera virtual
deporte
enfermedades raras
inlcusión
niños cancer
Reconstruyendo historias sin etiquetas
síndrome de Treacher Collins
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image