Home
>
Detienen al presunto feminicida de Jessica González
Detienen al presunto feminicida de Jessica González
2 minutos de lectura
Detienen al presunto feminicida de Jessica González
30 de septiembre, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

El presunto feminicida de Jessica González Villaseñor, identificado como Diego Urik “N”, fue detenido este miércoles, informó la Fiscalía General de Michoacán.

La aprehensión fue confirmada por el titular de la dependencia, Adrián López Solís.

“En estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama”, escribió el fiscal.

El cuerpo de Jessica González, de 21 años, fue encontrado el pasado 25 de septiembre tras cuatro días de búsqueda.

Las autoridades informaron que al momento del hallazgo, Jessica tenía cerca de 72 horas de haber sido asesinada, y que su cuerpo presentaba señas de violencia.

Lee: #JusticiaParaJessica: Obtienen orden de aprehensión contra presunto feminicida

El hecho causó gran indignación en la población de Morelia. El sábado se realizó una manifestación frente a la fuente de Las Tarascas hacia el Palacio de Gobierno para exigir justicia por la joven. La marcha se dividió en cinco contingentes, con los familiares de la víctima a la cabeza.

Hace unos días, la Fiscalía estatal obtuvo la orden de aprehensión contra Diego Urik “N” tras presentar las datos que comprueban su probable responsabilidad en el feminicidio de Jessica.

La dependencia también ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien ofreciera datos que ayudaran a su localización y solicitó una Ficha Roja a la Interpol ante la posibilidad de que hubiera abandonado el país.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#JusticiaParaJessica
Diego Urik “N”
feminicidio Michoacán
Fiscalía de Michoacán
Jessica González Villaseñor
Morelia Michoacán
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image