Home
>
Grupos reaccionarios y fascistas, detrás de Frena y su plantón en CDMX: dirigente de Morena
Grupos reaccionarios y fascistas, detrás de Frena y su plantón en CDMX: dirigente de Morena
1 minuto de lectura
Grupos reaccionarios y fascistas, detrás de Frena y su plantón en CDMX: dirigente de Morena
20 de septiembre, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

El dirigente del partido Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, acusó que detrás del Frente Nacional Anti AMLO (Frena) y su plantón en el centro de la Ciudad de México están los grupos económicos más reaccionarios del país.

“Las manifestaciones y el plantón organizados por #FRENNA constituyen una provocación alentada por los grupos económicos más reaccionarios del país. Es un grupo fascista que quiere romper la estabilidad política que hoy vivimos en México”, publicó Ramírez Cuéllar en sus redes sociales.

“#FRENNA es dirigido por un grupo de provocadores y golpistas que maneja una ideología y una política de sabotaje contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador”, agregó.

El sábado pasado los integrantes del grupo denominado Frena marcharon y colocaron casas de campaña en avenida Juárez, luego de que policías de la Ciudad de México les bloquearon el paso hacia el Zócalo.

Ellos exigen la renuncia del mandatario López Obrador, al considerar que ha hecho un mal trabajo en temas como el manejo de la epidemia de COVID, y afirman que ocuparán diversos espacios públicos hasta que esto ocurra.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
fascistas
FRENA
Gobierno
morena
plantón
protesta
reaccionarios
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image