Home
>
Senador Samuel García confunde organización de ayuda a niños con cáncer con refugio de animales
Senador Samuel García confunde organización de ayuda a niños con cáncer con refugio de animales
1 minuto de lectura
Senador Samuel García confunde organización de ayuda a niños con cáncer con refugio de animales
13 de septiembre, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

El senador del partido Movimiento Ciudadano, Samuel García, confundió a una organización que apoya a niños con cáncer con un refugio para animales.

“Vamos al refugio Manitas Pintando Arcoíris, es el refugio más grande de Nuevo León de animales, de perritos”, dijo García en un video en vivo. “Vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento para seguir adecuando y haciéndolo más grande”.

Ante ello, Manitas Pintando Arcoíris señaló su desconcierto por la confusión del senador, y refirió que meses atrás había solicitado el apoyo de García, sin obtener respuesta.

Tras las críticas por el error, el senador acudió a las instalaciones de la asociación.

“Agradecemos a todos la solidaridad y empatía mostrada ante la desafortunada publicación que el senador SAMUEL GARCÍA referenció en una de sus historias en vivo el día de ayer.

Hoy recibimos la visita del senador Samuel García y su esposa Mariana, ofreciendo una sincera disculpa y apoyo incondicional a lo más importante para nosotros ‘LOS NIÑOS GUERREROS Y NUESTRAS FAMILIAS’ afectadas y que luchan día a día por esta terrible enfermedad”, publicó Manitas Pintando Arcoíris.

Con información de El Norte (suscripción necesaria)
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ANimales
ayuda
cáncer
garcia
Niños
refugio
samuel
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image