Home
>
‘Sólo cada 100 años nace un líder como tú’, dice Layda Sansores a AMLO
‘Sólo cada 100 años nace un líder como tú’, dice Layda Sansores a AMLO
2 minutos de lectura
‘Sólo cada 100 años nace un líder como tú’, dice Layda Sansores a AMLO
13 de septiembre, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, dijo este domingo ante el presidente Andrés Manuel López Obrador que solo cada 100 años nace un líder como él.

Sansores llenó de elogios al mandatario en el evento de supervisión de la obra de ampliación de la Línea 12 del Metro.

“Sólo un minuto para decirte que, por sus mañaneras imperdibles que marcan agenda; porque combatiste el huachicol desafiando a la delincuencia organizada; por tus programas sociales, siempre pensando en los más vulnerables; porque decidiste combatir la corrupción desde sus entrañas; porque pusiste punto final a pensiones y mansiones de presidentes; porque dirigiste al sur tu mirada visionaria; por tu austeridad monástica; porque dejaste Los Pinos; porque nos conmueve la sencillez con que vives; porque nos mueve tu corazón guerrero que nunca deja de luchar; porque creaste escuela y dejas legado”, mencionó Sansores.

“Porque dices que te atacan, pero en 200 años de historia política nadie había tenido el aval de tanto pueblo; porque sólo cada 100 años nace un líder como tú, Andrés Manuel. Por eso y más, mi súper equipo y mis vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón le decimos: ‘Bienvenido Andrés Manuel López Obrador, presidente de México’”, concluyó.

En su turno, López Obrador destacó que Sansores es una mujer perseverante, que no se ha rendido nunca.

“Nos tocó abrir brecha, abrir camino, juntos en el sureste, cuando era difícil enfrentar el autoritarismo. Padecimos juntos de fraudes electorales, todo el dolor que genera el coraje, la tristeza, el que se impongan a las malas, que se compren votos, que se trafique con la pobreza de la gente, que se falsifiquen las actas, que se rellenen las urnas.

Todo eso que sucedía y que nosotros tenemos la doble obligación de desterrar de México esa antidemocracia que causó tanto daño al pueblo y a la nación. Por eso me da mucho gusto que esté Layda con nosotros, a quien le tenemos toda la confianza y sabemos de sus convicciones, siempre en favor de nuestro pueblo”, refirió López Obrador.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
layda
líder
sansores
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image