Home
>
Tráiler choca y daña estación Hospital Troncoso del Metrobús (aún no inaugurada)
Tráiler choca y daña estación Hospital Troncoso del Metrobús (aún no inaugurada)
1 minuto de lectura
Tráiler choca y daña estación Hospital Troncoso del Metrobús (aún no inaugurada)
01 de septiembre, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un tráiler chocó esta mañana contra la estación Hospital Troncoso de la ampliación de la línea 5 del Metrobús (aún no inaugurada), ubicada en Iztacalco.

Autoridades del gobierno de la Ciudad de México informaron que no hubo ninguna persona lesionada, solo el operador del tráiler fue valorado y atendido por crisis nerviosa por una unidad médica de la alcaldía Tláhuac, pero no ameritó traslado hospitalario.

Los hechos ocurrieron a las 11:40 de la mañana cuando el tráiler blanco, marca Kenwood con placas 92-AE-8C, invadió el carril confinado y se impactó con la techumbre de la estación Hospital Troncoso.

La estación sufrió daños en la techumbre que están siendo revisados por personal de Metrobús, además de rotura de cristales y una hoja de policarbonato desprendida.

Se trabajará en un dictamen para descartar daños estructurales y, con ello, determinar si podrá ofrecer servicio a partir del 7 de septiembre cuando empezaría a operar, o posteriormente.

En el punto se encuentra personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como la aseguradora del responsable.

La ampliación de la Línea 5 tiene una extensión de 14.5 kilómetros, está conformada por 26 estaciones que van de San Lázaro a Las Bombas. Conecta a cuatro alcaldías: Venustiano Carranza, Iztacalco, Iztapalapa y Coyoacán.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
choca tráiler
Hospital Troncoso
Metrobús
Trailer
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image