Home
>
Detienen a 2 funcionarios de la alcaldía Cuajimalpa con un arma; una colabora con un grupo criminal
Detienen a 2 funcionarios de la alcaldía Cuajimalpa con un arma; una colabora con un grupo criminal
1 minuto de lectura
Detienen a 2 funcionarios de la alcaldía Cuajimalpa con un arma; una colabora con un grupo criminal
09 de octubre, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

Autoridades capitalinas detuvieron a dos trabajadores de alcaldía Cuajimalpa por portación de un arma de fuego, y al parecer una de ellas está involucrada con un grupo delictivo.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que los detenidos son: Marco Pozadas Moreno, director de Recursos Naturales, y Flor Leticia Vázquez Juárez, Jefa de Departamento de Vía Pública. Ambos funcionarios en activo de la alcaldía.

La dependencia detalló que las detenciones ocurrieron durante patrullajes de seguridad realizados en la colonia Contadero, en Cuajimalpa.

Marco de 48 años, y Flor de 38 viajaban a bordo de una camioneta color gris cuando las autoridades les marcaron el alto.

Al inspeccionarlos les encontraron un arma de fuego, así como dinero en efectivo y dos radios propiedad de la alcaldía.

Según el reporte de las autoridades, la pareja no pudo comprobar la legal portación del arma de fuego por lo que fue asegurada y ellos detenidos.

Ambos fueron trasladados al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

De acuerdo con las investigaciones de las mismas autoridades, Flor Leticia es colaboradora cercana del grupo delictivo denominado los Lenin Canchola, que se dedica a la venta y distribución de droga en la alcaldía Álvaro Obregón.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image