Home
>
El secretario de Marina, Rafael Ojeda, da positivo a COVID-19; participó en evento con AMLO el viernes
El secretario de Marina, Rafael Ojeda, da positivo a COVID-19; participó en evento con AMLO el viernes
Cuartoscuro
2 minutos de lectura
El secretario de Marina, Rafael Ojeda, da positivo a COVID-19; participó en evento con AMLO el viernes
18 de octubre, 2020
Por: Contenido Animal Político

El secretario de la Marina, Rafael Ojeda, anunció este domingo que estará en aislamiento luego dar positivo a una prueba de COVID-19.

“Estaré en aislamiento por dar positivo a COVID-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor”, informó en su cuenta de Twitter.

Momentos antes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no acudió a la supervisión de la presa Peñitas en Chiapas por haberse contagiado del virus.

“Por eso está aquí quien lo representa y es el responsable de todas las acciones de dragados en la Secretaría de Marina, está aquí con nosotros, quien representa al Almirante Ojeda, que va a hacerse cargo de este plan de dragados de ríos, el Contralmirante Julian Melo Moya”, dijo el mandatario, según el periódico Reforma.

Ojeda participó este viernes en un recorrido de supervisión del presidente en la Base Aérea Militar de Santa Lucía en el Estado de México, donde se construye el Aeropuerto Internacional ‘General Felipe Ángeles’.

En el evento también estuvieron presentes Luis Cresencio Sandoval, secretario de Defensa; Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México, y Omar Fayad, gobernador de Hidalgo.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
Covid-19
Marina
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image