Home
>
AMLO dará su informe de gobierno con 80 invitados y sana distancia en Palacio Nacional
AMLO dará su informe de gobierno con 80 invitados y sana distancia en Palacio Nacional
2 minutos de lectura
AMLO dará su informe de gobierno con 80 invitados y sana distancia en Palacio Nacional
30 de noviembre, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó los pormenores de su próximo informe con motivo del segundo año de gobierno, que se realizará este martes 1 de diciembre.

López Obrador dijo que el informe será a las 5 de la tarde en Palacio Nacional y que se respetará la sana distancia. Este lunes, el mandatario dijo que hablará ante 80 invitados especiales.

Agregó que ese día no realizarán conferencia matutina y que el lunes presentarán el segundo paquete de inversión del gobierno federal la iniciativa privada.

Este será el cuarto informe que el presidente López Obrador ofrecerá en lo que va de 2020.

Lee: El Sabueso: Datos, cifras y frases de AMLO verificadas del Segundo Informe

El primero lo dio el 5 de abril para presentar su plan sanitario y de reactivación económica ante la pandemia por COVID-19. El segundo fue el 1 de julio, con motivo de los dos años de su victoria en las elecciones presidenciales. En ese informe, López Obrador habló sobre una contención de delitos como el homicidio y los resultados de sus programas sociales.

El pasado 1 de septiembre el presidente ofreció su Segundo Informe de Gobierno, en el que habló del combate a la corrupción y la atención a la pandemia de COVID-19.

Hace semanas, López Obrador expresó su intención de realizar el informe del 1 de diciembre en la plancha del Zócalo capitalino. Luego dijo que por culpa del plantón de Frena su informe sería en Palacio Nacional.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
Andrés Manuel López Obrador
informe 1 de diciembre
palacio nacional
image