Hallan restos de 113 personas en fosa de El Sabino, en Jalisco
Del total se han identificado a 30 personas, 28 hombres y dos mujeres, todos eran buscados por familiares.
La Fiscalía de Jalisco informó que se han encontrado los restos de 113 personas fallecidas en la fosa ubicada en el fraccionamiento El Sabino, en el municipio de El Salto.
De esa fosa ya se han identificado a 30 personas: 28 hombres y dos mujeres. Agregó que todas las personas identificadas cuentan con una carpeta de investigación en el área de desaparecidos.
Lee: Hallan 37 cadáveres y osamentas, en tres fosas en municipios de Jalisco
Ahí también se localizaron cuatro bolsas con indicios óseos y 2 cráneos, señaló en conferencia este domingo, el fiscal Gerardo Solís Gómez.
Sobre la fosa de Ixtlahuacán de los Membrillos, se han encontrado los restos de 25 personas sin identificar, una osamenta, cinco cráneos y 14 lotes de restos óseos.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
#YoSoyAnimal
#YoSoyAnimal
play_arrow
Video
Nueva variante de COVID-19 en México: esto sabemos
play_arrow
Video
Abrimos o morimos: los restaurantes que decidieron abrir en semáforo rojo
play_arrow
Video
Revuelta en el Capitolio: Trump insta a seguidores a protestar en el Congreso
play_arrow
Video
Inequidad vs COVID-19: Países ricos ‘devoran’ compra de vacunas
¡Agrega uno!