Home
>
AMLO siembra ahuehuete en honor a víctimas de COVID y manda mensaje para 2021
AMLO siembra ahuehuete en honor a víctimas de COVID y manda mensaje para 2021
1 minuto de lectura
AMLO siembra ahuehuete en honor a víctimas de COVID y manda mensaje para 2021
31 de diciembre, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

En un mensaje de fin de año, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que 2020 fue un año “muy difícil, de sufrimiento por la pandemia por COVID”, por lo que deseó que 2021 sea un mejor año para todos.

“Muchos perdieron la vida, familiares nuestros, amigos, conocidos y en honor a ellos vamos a sembrar este ahuehuete en Palacio Nacional”, dijo el mandatario.

“Estamos también sembrando este árbol pensando en el porvenir, pensando que en el 2021 nos va a ir mejor a todos que es lo que deseamos Beatriz y yo de todo corazón”.

El presidente dijo que los deseos de un mejor año son para todas las personas y seres humanos, “a nuestros adversarios, nuestros amigos, a todos los mexicanos”.

Te puede interesa | “Lo que se ha hecho ha dado resultados, ¿por qué cambiar?”: AMLO defiende estrategia contra COVID

La investigadora y escritora Beatriz Gutiérrez Müller, que sembró el árbol, junto con el presidente, dijo que “los que estamos vivos tenemos un gran compromiso por continuar esta tarea humana, como país, como familia, unidos viendo hacia delante, recogiendo todo lo bueno que pasó y cómo vamos a plantar este ahuehuete sembrando esperanza, ilusión, y el deseo para todos de que les vaya muy bien, muy, muy bien”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
2020
2021
Ahuehuete
AMLO
año muy difícil
año nuevo
árbol
Beatriz
covid
feliz año
fin de año
gutiérrez
Müller
pandemia
Víctimas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image