Home
>
#JusticiaParaSandraIbeth: Hallan muerta a profesora del IPN que desapareció en Edomex
#JusticiaParaSandraIbeth: Hallan muerta a profesora del IPN que desapareció en Edomex
1 minuto de lectura
#JusticiaParaSandraIbeth: Hallan muerta a profesora del IPN que desapareció en Edomex
10 de diciembre, 2020
Por: Contenido Animal Político
@ 

La maestra del Instituto Politécnico Nacional, Sandra Ibeth Ochoa García, fue encontrada muerta en el Estado de México luego de ser reportada como desaparecida.

Sandra Ibeth, de 42 años, desapareció el pasado martes en Los Reyes La Paz, según una ficha de búsqueda emitida por el municipio de Nezahualcóyotl.

La Fiscalía General del Estado de México informó que el cuerpo de la profesora fue hallado el mismo martes, alrededor de las 22:30 horas sobre la carretera Tlapala-Miraflores, en el poblado de la Candelaria, en Chalco.

De acuerdo con la dependencia el cuerpo fue identificado y entregado hasta este miércoles, luego de que los familiares denunciaron la desaparición ante la Fiscalía estatal, con la ficha emitida en Nezahualcóyotl.

Hasta el momento, la dependencia no ha brindado información sobre las causas de la muerte.

Por su parte, el Instituto Politécnico Nacional ofreció sus condolencias por el hecho, refiriéndose a la profesora como “una destacada politécnica con vocación docente”.

Sandra Ibeth Ochoa García era profesora en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas del IPN, en la Unidad UPIICSA.

Alumnos y exalumnos también han expresado su consternación y exigen a las autoridades el esclarecimiento de los hechos con el hashtag #JusticiaParaSandraIbeth.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#JusticiaParaSandraIbeth
Fiscalía General del Estado de México
IPN
Sandra Ibeth Ochoa García
UPIICSA
image