Home
>
Detienen en Sonora a hombre acusado de asesinar a sus tres hijos menores de edad en Hidalgo
Detienen en Sonora a hombre acusado de asesinar a sus tres hijos menores de edad en Hidalgo
2 minutos de lectura
Detienen en Sonora a hombre acusado de asesinar a sus tres hijos menores de edad en Hidalgo
03 de enero, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Fiscalía de Sonora detuvo a un hombre presuntamente responsable de asesinar a sus tres hijos, todos menores de ocho años.

A través de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora detalló que fue aprehendido en Hermosillo, acusado del delito de homicidio calificado agravado, en perjuicio de tres niños de 3, 7 y 8 años.

De acuerdo con la información preliminar, Luis Alfredo “N” habría asesinado a los niños después de una discusión marital.

“Al parecer en venganza contra su esposa, privó de la vida a sus hijos para causarle un gran dolor a ella”, detalló la Fiscalía.

Según las investigaciones, antes de huir el agresor informó a su padre lo que había hecho, y fue su progenitor quien presentó la denuncia en su contra, en el municipio de Mineral de Reforma, Hidalgo.

Las autoridades ministeriales de Hidalgo acudieron al domicilio señalado en la colonia 11 de junio, donde hallaron a los menores de edad sin vida, por lo que iniciaron una carpeta de investigación y solicitaron la orden de aprehensión contra Luis Alfredo.

Lee más: Hasta 30 mil menores de edad empezarán a trabajar por el impacto de la pandemia

La agresión contra los niños ocurrió durante el fin de semana y la denuncia fue presentada el 2 de enero. Desde ese momento se implementó un operativo de búsqueda del presunto agresor en estados aledaños a Hidalgo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Hidalgo
hijos
homicidio
mineral de la reforma
Niños
Sonora
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image