Home
>
Detienen a tres personas por robo a un local de venta de oxígeno en CDMX
Detienen a tres personas por robo a un local de venta de oxígeno en CDMX
2 minutos de lectura
Detienen a tres personas por robo a un local de venta de oxígeno en CDMX
28 de enero, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Tres personas fueron detenidas, luego de que presuntamente participaron en el robo a un establecimiento de venta de oxígeno medicinal de Grupo Infra, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Te puede interesar: Estos son los 55 puntos autorizados para recargar tanques de oxígeno en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó en un comunicado que los sospechosos, dos hombres y una mujer, fueron detenidos en la colonia Torre Blanca, luego de que el Centro de Control y Comando (C2) activara una alerta de robo a establecimiento comercial en la calzada México-Tacuba.

De acuerdo con el encargado del local, tres personas ingresaron al establecimiento y, tras amenazarlos con arma de fuego, despojaron a quienes se encontraban en el sitio de sus equipos de telefonía celular y dinero en efectivo.

Tras cometer el asalto, las tres personas huyeron a bordo de un vehículo color azul, que fue rastreado por el C2 y ubicado sobre la calzada México Tacuba, a la altura de la calle Lago Argentina, hasta donde acudieron patrullas.

Al interior del automóvil, los uniformados hallaron una mochila pequeña que contenía dos réplicas de arma de fuego cortas, dinero en efectivo, una cartera y un reloj.

Lee más: Empresa exige aval para rentar concentradores de oxígeno en CDMX y Edomex; Profeco indaga abusos

Los hombres de 29 y 32 años, así como la mujer de 39 años, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asalto
CDMX
Infra
Miguel Hidalgo
oxigeno
robo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image