Home
>
#TeBuscamosWendy: Van 6 días desde la desaparición de joven que viajaba de Nayarit a Jalisco
#TeBuscamosWendy: Van 6 días desde la desaparición de joven que viajaba de Nayarit a Jalisco
1 minuto de lectura
#TeBuscamosWendy: Van 6 días desde la desaparición de joven que viajaba de Nayarit a Jalisco
11 de enero, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

A seis días de su desaparición, familiares y amigos siguen pidiendo ayuda para encontrar a Wendy Sánchez Muñoz, una mujer de 33 años que fue vista por última vez cuando viajaba de San Pancho, Nayarit a Guadalajara, Jalisco.

Este jueves, el hermano de Wendy pidió al gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, qque atienda personalmente el caso y “entreguen resultados, exigimos que Wendy regrese a casa”.

Wendy fue vista por última vez a las 7 de la mañana del 9 de enero, cuando salió en una camioneta Jeep Cherokee 2015, color blanco, rumbo a la capital jalisciense.

Wendy mide 1.63 m., es de complexión mediana y como señas particulares usa lentes, tiene pecas en el rostro, una cicatriz en la rodilla y perforaciones en el labio inferior del lado izquierdo.

De acuerdo con la información difundida por su hermano, Wendy padece diabetes tipo 2.

Cualquier información o dato que ayude a localizarla puede reportarse a los teléfonos: 33 3837 6000 Ext. 16148/16141/16142 o al número 800 640 92 80.

A través de redes sociales familiares y amigos comparten la información de Wendy con el hashtag #TeBuscamosWendy.

Igualmente piden a las autoridades estatales agilizar las investigaciones y darles acceso a los videos disponibles de las casetas por las que pudo haber pasado Wendy.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#TeBuscamosWendy
guadalajara jalisco
san pancho nayarit
Wendy Sánchez Muñoz
image