Home
>
Detienen a conductor de aplicación por el feminicidio de una joven en CDMX
Detienen a conductor de aplicación por el feminicidio de una joven en CDMX
2 minutos de lectura
Detienen a conductor de aplicación por el feminicidio de una joven en CDMX
11 de febrero, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a un conductor por su presunta responsabilidad en el feminicidio de una joven en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La víctima tenía cerca de 35 años de edad y su cuerpo fue hallado en la calle Piura, colonia Lindavista, por lo que se dio seguimiento de las cámaras de videovigilancia, al vehículo del cual descendió el presunto responsable al abandonarla.

“Fue así que, durante un recorrido de reconocimiento en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se observó que circulaba dicho auto, y a la altura de la avenida Ricardo Flores Magón y su cruce con la calle Guerrero, en la colonia Tlatelolco, se le marcó el alto a su conductor”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

De acuerdo con la versión oficial, el joven de 21 años de edad refirió ser conductor de taxi por aplicación y “se tornó visiblemente nervioso cuando se le solicitaron los documentos de identificación de la unidad, por lo que se le realizó una revisión preventiva y una inspección al automóvil”.

Ante reportes que señalan al presunto responsable como conductor de Didi, la plataforma señaló a Animal Político que no hay ningún tipo de vínculo con la persona detenida.

“Informamos que no hemos recibido reporte alguno que nos permita vincular a la persona con el caso en cuestión. Sin embargo, estaremos atentos por cualquier requerimiento de las autoridades competentes”, expuso Didi.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
aplicación
CDMX
conductor
detención
Didi
femincidio
gam
joven
mujer
policía
taxi
image