Home
>
FGR extradita a EU a Raúl “F”, colaborador de los cárteles de Sinaloa, JNG y Milenio
FGR extradita a EU a Raúl “F”, colaborador de los cárteles de Sinaloa, JNG y Milenio
1 minuto de lectura
FGR extradita a EU a Raúl “F”, colaborador de los cárteles de Sinaloa, JNG y Milenio
07 de febrero, 2021
Por: Redacción Animal Político
@ 

La Fiscalía General de la República (FGR) extraditó a Estados Unidos a Raúl Flores Hernández, alias  el “Tío”, narcotraficante que colaboró con los cárteles de Jalisco Nueva Generación, Sinaloa y Beltrán Leyva.

Raúl “F” es requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito de Columbia, para procesarlo por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

Lee: FGR decomisa 2,5 toneladas de metanfetamina y fentanilo en Sinaloa; hay dos detenidos

La FGR explicó que Raúl “F” es probable responsable de negociar y traficar grandes cantidades de cocaína con varios grupos delictivos mexicanos, además de mantener fuentes de suministro en Colombia y controlar las rutas de envío de México hacia Estados Unidos.

El Gobierno de México, concedió la extradición del reclamado al Gobierno estadounidense y la entrega de Raúl “F” se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, Estado de México, a los agentes estadounidenses designados para su traslado final a Washington, informó la FGR en un comunicado. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
beltrán leyva
CJNG
EU
fgr
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image