Home
>
Personas con pelucas asaltan joyería en Parque Delta; no hay detenidos
Personas con pelucas asaltan joyería en Parque Delta; no hay detenidos
1 minuto de lectura
Personas con pelucas asaltan joyería en Parque Delta; no hay detenidos
25 de febrero, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Tres personas vestidas de negro y con pelucas asaltaron una joyería en Parque Delta, plaza ubicada en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) capitalina confirmó que los asaltantes se llevaron diferentes artículos del lugar.

“El personal de la SSC implementa un dispositivo para ubicar a los posibles responsables y ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia; en tanto se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente”, confirmó la policía capitalina.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, se trata de la joyería Bo&Co ubicada en el segundo piso del centro comercial, la cual fue resguardada tras el robo.

El pasado 21 de febrero, las autoridades capitalinas destacaron una disminución de casi la mitad de incidencia en varios delitos en comparación con el año pasado.

Algunos de ellos fueron el robo a casa habitación sin violencia, el cual disminuyó 41.9%; el robo a vehículos sin violencia, con una baja de 31.7%; y el robo de vehículo con violencia, que disminuyó 41.1%, pasando de un promedio diario de 10.9 a 6.4.

A su vez, los delitos de bajo impacto pasaron de un promedio diario de 25.6 en 2020 a 16.6 en 2021. Lo anterior significa una disminución de 34.9%.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asalto
benito juárez
Bo&Co
CDMX
joyería
parque delta
pelucas
Policías
robo
SSC-CDMX
sujetos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image