Home
>
Expresidente del PRI en Nuevo León se une a la campaña de Morena con Clara Luz
Expresidente del PRI en Nuevo León se une a la campaña de Morena con Clara Luz
2 minutos de lectura
Expresidente del PRI en Nuevo León se une a la campaña de Morena con Clara Luz
15 de marzo, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

El expresidente del PRI en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño se unió a la campaña de Clara Luz Flores, la aspirante de Morena al gobierno del estado, pero aclaró que no ha dejado el partido tricolor.

De acuerdo con el diario El Norte, los dos políticos se reunieron en un restaurante en el centro de Monterrey. 

“Quiero agradecerle a mi amiga Clara Luz la oportunidad de formar parte de un gran proyecto que sin duda va transformar a Nuevo León”, dijo Treviño a medios, según El Norte.

https://twitter.com/PedroPabloTrev/status/1371625655050326023?s=20

Aseguró que se une a la campaña de la morenista como un ciudadano más pues está convencido de que será la próxima gobernadora, “estoy convencido también de que es el proyecto que Nuevo León necesita”, dijo.

Treviño añadió que los partidos políticos están desgastados por lo que el estado requiere de un gobierno ciudadano “y de abrirlo a la sociedad, es por eso que estoy convencido de que va a ser el proyecto que Nuevo León necesita hoy, pero también necesita al futuro”, reportó Milenio.

La candidata dijo que invitó a Treviño para que aporte su experiencia y que el único requisito para unirse es que debe trabajar por el bien del estado. El priista fue dirigente de ese partido en Nuevo León hasta el pasado 1 de junio. También fue legislador federal por ese partido.

Con información de El Norte (suscripción necesaria) y Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
clara luz flores
morena
pedro pablo treviño
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image