Home
>
Emboscada deja al menos 13 policías del Edomex muertos en Coatepec
Emboscada deja al menos 13 policías del Edomex muertos en Coatepec
1 minuto de lectura
Emboscada deja al menos 13 policías del Edomex muertos en Coatepec
18 de marzo, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un convoy integrado por personal de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue emboscado la tarde de este jueves en el municipio de Coatepec.

En un comunicado conjunto, las dependencias señalaron que los oficiales fueron atacados mientras realizaban labores de patrullaje en la zona de Llano Grande, “justamente para el combate de grupos delictivos que operan en la entidad”.

Detallaron que se tiene conocimiento de ocho funcionarios de Seguridad y 5 de la Fiscalia, algunos vestidos de civil, murieron en el ataque. Hasta el momento no se reportaron lesionados o fallecidos entre los presuntos agresores.

La Secretaría de Seguridad y la Fiscalía indicaron que realizan un operativo en conjunto con la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina para localizar a los agresores.

También señalaron que se llevan a cabo las diligencias para el levantamiento de cuerpos y la recopilación de indicios, y que las familias de los servidores públicos fallecidos tendrán apoyo de las instituciones.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Coatepec
Edomex
emboscada
Estado de México
llano grande
Policías
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image