Home
>
FRENAAA realiza manifestación y “juicio ciudadano” en contra de López Obrador
FRENAAA realiza manifestación y “juicio ciudadano” en contra de López Obrador
1 minuto de lectura
FRENAAA realiza manifestación y “juicio ciudadano” en contra de López Obrador
21 de marzo, 2021
Por: Redacción Animal Político
@ 

La mañana de este domingo, integrantes de la organización FRENAAA marcharon sobre avenida Reforma rumbo al Monumento a la Revolución, punto de reunión donde se acordó llevar a cabo un “juicio ciudadano” en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Tras la manifestación, denominada “Por el amor a México”, realizada por avenidas de CDMX, los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO representaron un “juicio ciudadano”, en donde los manifestantes fungieron como jurado en la “imputación” de “múltiples delitos” contra el presidente López Obrador.

Un abogado participó como “defensor” del presidente López Obrador y, al finalizar, los organizadores del acto pidieron el veredicto al público. “¡Culpable!”, respondieron los asistentes.

Entre las consignas de los manifestantes lanzadas contra Andrés Manuel López Obrador se pudo leer: “López: estás despedido por destruir a México”; “¡No te metas con México, respeta la división de poderes!”; “Respeta la división de poderes. Ya chole”; “López, yo te acuso porque a las mujeres lanzas gases lacrimógenos y a los violadores das diputaciones y gubernaturas”; y “Fuera AMLO corrupto”.

Los integrantes de FRENAAA señalaron que López Obrador “es responsable” de poner en riesgo al pueblo de México, así como su integridad e independencia.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
Frenaaa
Juicio
Mexico
reforma
image