Home
>
Así arrancará la vacunación contra COVID este martes en Toluca, Edomex
Así arrancará la vacunación contra COVID este martes en Toluca, Edomex
2 minutos de lectura
Así arrancará la vacunación contra COVID este martes en Toluca, Edomex
05 de marzo, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

El próximo martes 9 de marzo iniciará la campaña de vacunación contra COVID-19, en adultos mayores, en el municipio de Toluca, Estado de México.

Autoridades de todos los niveles, junto con el sector privado, detallaron que se habilitarán cuatro módulos, que funcionarán del 9 al 16 de marzo, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Esto módulos de vacunación estarán en el Estadio “Nemesio Díez”, conocido como “La Bombonera”, con dirección en Constituyentes Poniente número 1000, Barrio de San Bernardino; también en el Centro de Convenciones de Toluca, en el Boulevard Miguel Alemán Valdés, número 175, en San Pedro Totoltepec.

El tercero estará ubicado en la Junta Local de Caminos, en la calle Igualdad número 101, en la Delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, y el último en el Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense, con dirección en Jesús Reyes Heroles número 302, en la Delegación San Buenaventura.

Para agilizar el proceso de vacunación y evitar aglomeraciones, autoridades pidieron a los adultos mayores acudir con su constancia de preregistro y una identificación oficial.

“Si no han realizado este trámite solo deben presentar cualquiera de los siguientes documentos: credencial del INE o del INAPAM más la CURP”. señalaron en un comunicado.

En caso de presentar una identificación oficial en la que no aparezca su dirección, autoridades piden a mayores de 60 años presentar además de la CURP una “constancia domiciliaria reciente”.

Entérate: Que no te engañen, no necesitan tu foto ni tu INE para vacunarte contra la COVID

También insistieron en que no es necesario que pernocten o realicen largas filas que los expongan a cambios bruscos de temperatura.

Recomiendan a adultos mayores ir desayunados, tomar puntualmente sus medicamentos, así como acatar las medidas preventivas para evitar contagios de COVID.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
adultos mayores
autoridades
Edomex
Estadio Nemesio Díez
Estado de México
INE
La Bombonera
módulos de vacunación
salud
Toluca
vacuna
vacunación
image