Home
>
Hallan con vida a niña que viajaba con la familia desaparecida en Acatic, Jalisco
Hallan con vida a niña que viajaba con la familia desaparecida en Acatic, Jalisco
2 minutos de lectura
Hallan con vida a niña que viajaba con la familia desaparecida en Acatic, Jalisco
08 de abril, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Autoridades de Jalisco localizaron con vida a Julia Isabela Villaseñor Romo, la niña de año y medio de edad que desapareció junto con sus padres, una tía y otro menor el pasado 24 de marzo.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco informó que Julia fue encontrada en un predio abandonado del municipio de La Barca.

La menor se encuentra en buen estado de salud.

Lee más: Detienen a 7 policías de Acatic, Jalisco, presuntos implicados en la desaparición de una familia

Tras la localización, Julia Isabela fue resguardada por la Policía Municipal y posteriormente entregada a su abuelo.

Autoridades municipales, estatales y federales continúan con un operativo especial para localizar al resto de los familiares.

El 24 de marzo, Julia Isabela, sus padres Julio Alberto Villaseñor Cabrera y Jimena Romo Jiménez, así como su tía Virginia Villaseñor Cabrera, y el hijo de ésta, Iker Fabricio Escoto Villaseñor, de 9 años, desaparecieron cuando regresaban a Guadalajara, procedentes de la Ciudad de México.

De acuerdo con las autoridades, la última ubicación de la familia se registró en la región de Los Altos, Jalisco, por lo que se implementó un operativo en Tepatitlán y Jalostotitlán.

Al realizar las primeras investigaciones, la Fiscalía estatal determinó que la desaparición ocurrió en el municipio de Acatic.

Luego se encontró evidencia sobre la posible participación en la desaparición forzada de la familia de 8 policías municipales, de los cuales 7 ya fueron detenidos.

Cualquier información sobre el paradero de los familiares de Julia Isabela puede reportarse a los números: 33 15 14 54 22 y 800 7188 086 las 24 horas del día.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
acatic
familia desaparecida jalisco
Iker Fabricio Escoto Villaseñor
Jimena Romo Jiménez
Julia Isabela Villaseñor Romo
Julio Alberto Villaseñor Cabrera
la barca
Virginia Villaseñor Cabrera
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image