Home
>
IMSS adelanta pago de pensión de mayo por COVID
IMSS adelanta pago de pensión de mayo por COVID
1 minuto de lectura
IMSS adelanta pago de pensión de mayo por COVID
28 de abril, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que los pensionados podrán cobrar lo correspondiente al mes de mayo a partir del 30 de abril.

Más de 3.9 millones de pensionados se beneficiarán de este este cambio, que busca dar más tiempo a los beneficiarios para cobrar.

El IMSS pidió a la población pensionada acudir los días subsecuentes al pago a los bancos para evitar aglomeraciones y contagios de COVID-19, así como seguir los protocolos sanitarios que cada banco establece.

Lee: IMSS retoma atenciones de cirugía, oncología y otros servicios disminuidos por la pandemia de COVID

“Se aconseja retirar los recursos en corresponsales bancarios como tiendas de autoservicio, realizar compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados, y utilizar servicios de banca en línea para el pago de diversos bienes y servicios”, agregó el IMSS en un comunicado.

El instituto recordó que para responder dudas, los pensionados pueden comunicarse al teléfono 800 623 2323, opción número 3 que corresponde a “Pensionados”, para ser atendidos por un representante del Seguro Social.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
imss
Pensiones
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image