Home
>
David Monreal se contradice sobre video en el que toca a candidata: dice que es mentira y luego que fue involuntario
David Monreal se contradice sobre video en el que toca a candidata: dice que es mentira y luego que fue involuntario
2 minutos de lectura
David Monreal se contradice sobre video en el que toca a candidata: dice que es mentira y luego que fue involuntario
21 de abril, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

David Monreal Ávila, candidato a la gubernatura de Zacatecas por Morena, aseguró que el video en el que se le ve tocando a una colaboradora durante un evento de campaña fue manipulado con ‘la magia de la tecnología’.

“Es mentira, no sucedió tal cosa”, afirmó Monreal Ávila en entrevista este miércoles con Ciro Gómez Leyva, “seguramente sacan de contexto, en todo caso pudo haber sido un roce involuntario”.

El martes, durante un recorrido a pie por las calles del municipio de Juchipila, se captó en video el momento en el que se acerca por detrás a Rocío Moreno, candidata a la presidencia municipal, y le toca la espalda baja para después darle una nalgada.

Posteriormente, el candidato añadió que el video había sido manipulado con la ‘magia de la tecnología’; sin embargo, recalcó repetidas veces que todo era mentira.

Por su parte, Rocío Moreno, publicó un video en el que señaló que Monreal es una persona respetuosa y que nunca le había ‘faltado’.

La candidata, también de Morena, advirtió que no permitiría que la utilicen para dañar nuevamente al movimiento. 

“Basta de calumnias, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes, la cuarta transformación va a llegar a Juchipila, donde el PRI y el PAN lo tienen abandonado, vamos a ganar”.

En el mencionado video, tras el tocamiento de David Monreal, se nota a la candidata llevando inmediatamente las manos a su parte trasera.

Además de negar que el tocamiento fuera real, el morenista aseguró que es feminista y luchador por los derechos de las mujeres.

“Siempre he sido muy respetuoso de las mujeres, no solo porque tengo yo dos hijas, mi esposa, sino porque soy un hombre de principios y de valores”.

Con información de Ciro Por la Mañana.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
candidata
candidato
David Monreal
Juchipila
monreal
morena
Zacatecas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image