Home
>
‘Al carajo ese estilo’: AMLO dice que no acudió a la zona del derrumbe de la Línea 12 porque es demagogia
‘Al carajo ese estilo’: AMLO dice que no acudió a la zona del derrumbe de la Línea 12 porque es demagogia
2 minutos de lectura
‘Al carajo ese estilo’: AMLO dice que no acudió a la zona del derrumbe de la Línea 12 porque es demagogia
07 de mayo, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no ha visitado la zona del derrumbe de la Línea 12 del Metro, ni acudido a los hospitales donde están las víctimas porque no es su estilo y prefiere solidarizarse con las familias de otra manera.

Al ser cuestionado sobre el tema, el mandatario refirió que ese tipo de actos tienen que ver con el conservadurismo.

“Ese no es mi estilo, eso tiene que ver más con lo espectacular y con lo que se hacía antes, no me gusta la hipocresía, estoy pendiente estoy solidarizándome con los familiares de las víctimas”, declaró en su conferencia matutina de este viernes.

“Me duele mucho pero esto no es de tomarse fotos, eso ya también al carajo, ese estilo demagógico, hipócrita; eso tiene que ver con el conservadurismo”, agregó.

Sobre las investigaciones del incidente, López Obrador dijo que hay que esperar los resultados del peritaje y aseguró que no se va a proteger a nadie.

Refirió que en los últimos días han habido “acusaciones sin fundamento hay una campaña de linchamiento político” contra diversos funcionarios.

Criticó que integrantes de partidos opositores a su gobierno, como el PAN, se hayan acercado a familiares de víctimas para pedirles que denunciaran.

“Es muy vil querer sacar provecho del dolor humano, es de lo peor”, acotó.

La noche del pasado lunes, un puente de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro colapsó sobre la Avenida Tláhuac, entre las estaciones Olivos y Tezonco.

De acuerdo con las autoridades, al momento suman 25 personas fallecidas por el hecho y 35 siguen hospitalizadas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image