Home
>
Dan de alta a Fernanda Cuadra, una de las jóvenes atropelladas en Iztacalco
Dan de alta a Fernanda Cuadra, una de las jóvenes atropelladas en Iztacalco
2 minutos de lectura
Dan de alta a Fernanda Cuadra, una de las jóvenes atropelladas en Iztacalco
29 de junio, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Fernanda Cuadra, una de las dos jóvenes atropelladas en la alcaldía Iztacalco el pasado 12 de junio, fue dada de alta del Hospital General Balbuena, informó la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

En un comunicado, la dependencia detalló que su proceso de rehabilitación y recuperación continuará en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).

Fernanda Cuadra y su amiga María Fernanda Olivares, llamada Polly por sus familiares, fueron atropelladas por Diego “N” al salir de una fiesta, según testigos, porque no querían dejarlo conducir en estado de ebriedad, lo que generó una discusión que derivó en el intento de feminicidio.

La tía de Fernanda, Christian Cuadra, dijo al diario Milenio que su sobrina presenta parálisis facial y sólo tiene el 20% de audición.

“Fernanda ya terminó la primera etapa, la clínica, ya viene hacia la casa y viene la segunda etapa, para nosotros podría ser la más difícil, puesto que ella vuelve a su vida normal y no sabemos cuáles podrían ser las secuelas posteriormente”, declaró.

El 18 de junio, Diego “N” se entregó a las autoridades y fue vinculado a proceso 12 días después de los hechos.

Un juez de control mantuvo la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar contra Diego y fijó tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Con información de Milenio 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Fernanda Cuadra
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image