Home
>
Hallan con vida a candidato de Morena en Chihuahua reportado como desaparecido
Hallan con vida a candidato de Morena en Chihuahua reportado como desaparecido
2 minutos de lectura
Hallan con vida a candidato de Morena en Chihuahua reportado como desaparecido
03 de junio, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Leobardo Mario Torres Parra, candidato de Morena a la presidencia municipal de San Francisco de Borja, Chihuahua, reportado como desaparecido, fue hallado con vida, confirmó el Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón.

La Fiscalía no dio de detalles del lugar donde fue localizado, solo informó que al candidato se le practicó una revisión médica y psicológica para luego ser entrevistado por un agente del Ministerio Público como parte de las investigaciones que determinen si fue víctima de un delito.

Torres Parra estaba reportado como desaparecido, por lo que la Fiscalía implementó un operativo de búsqueda para localizar al candidato, quien, de acuerdo al reporte policial, tripulaba una camioneta pick up, Dodge, línea Dakota, color rojo, la cual fue localizada abandonada en un lugar conocido como “Puerto del Negro Borjas” a la altura del kilómetro 49 de la carretera que conduce a El Mirador.

“En el lugar, policías de investigación y personal de Servicios Periciales llevaron a cabo el rastreo de evidencias en el exterior e interior del mencionado vehículo, mismo que se encontraba con la puerta del lado del conductor abierta”, expuso la Fiscalía.

Lee: Un abogado, una nutrióloga y atleta, y una joven repostera: las historias de candidatos atacados

Como parte de los protocolos de búsqueda, se difundió su pesquisa con sus datos.

“Desde el momento en que se recibió el reporte de su desaparición por parte de la Policía Municipal de San Francisco de Borja, se iniciaron las investigaciones para dar con su paradero, incorporándose elementos de la Secretaria Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a las diferentes Fiscalías de Zona”, señaló la Fiscalía.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
morena
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image