Home
>
Muere René Juárez Cisneros, diputado del PRI, tres meses después de dar positivo a COVID
Muere René Juárez Cisneros, diputado del PRI, tres meses después de dar positivo a COVID
2 minutos de lectura
Muere René Juárez Cisneros, diputado del PRI, tres meses después de dar positivo a COVID
26 de julio, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

El diputado del PRI y exgobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, falleció este lunes.

El anuncio fue hecho por el actual gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo, a través de su cuenta de Twitter.

“Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga”, escribió.

Integrantes de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política lamentaron el fallecimiento del coordinador del PRI en la Cámara de Diputados.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se unió a los políticos que enviaron su pésame a la familia del diputado federal; “fuimos adversarios, pero no enemigo”, afirmó en un mensaje a través de Twitter.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, envió sus condolencias a la familia del legislador del PRI.

El 21 de abril, el diputado informó que había dado positivo a coronavirus y que por prescripción médica debía guardar reposo para su recuperación.

“Ya estoy en tratamiento y atendiendo todas las indicaciones médicas”, dijo entonces.

En su carrera política, Juárez Cisneros fue diputado federal en la LXIV Legislatura, presidente del PRI nacional, senador de la República en la LXII y LXIII Legislatura; fue gobernador de Guerrero, en el periodo de 1999-2005, y  presidente municipal de Acapulco.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
covid
Guerrero
PRI
rene juarez cisneros
image