Home
>
Atacan en Edomex a alcaldesa de Pilcaya, Guerrero; dos policías murieron
Atacan en Edomex a alcaldesa de Pilcaya, Guerrero; dos policías murieron
1 minuto de lectura
Atacan en Edomex a alcaldesa de Pilcaya, Guerrero; dos policías murieron
11 de agosto, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 
0

El vehículo de la presidenta municipal de Pilcaya, Guerreo, Sandra Velázquez Lara, fue emboscada y atacado por hombres armados cuando circulaba por la comunidad de San Alejo, en el municipio de Ixtapan de la Sal, Estado de México.

Tras el ataque, la edil resultó ilesa, pero dos policías murieron y dos más resultaron con heridas de bala.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México detalló que la servidora pública viajaba en una camioneta en compañía de su jefe de escolta y chofer; además, era acompañada por una patrulla de la Policía Estatal de Guerrero, en la que viajaban cinco elementos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad del Edomex y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acudieron al lugar para abanderar la zona y realizar la diligencia correspondiente.

Hasta el momento las autoridades no han reportado personas detenidas.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, condenó los hechos de violencia y ofreció acompañamiento a las familias de los agentes fallecidos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Pilcaya
image