Home
>
Asesinan a dos niños en Rosarito, Baja California; detienen al padre en EU
Asesinan a dos niños en Rosarito, Baja California; detienen al padre en EU
2 minutos de lectura
Asesinan a dos niños en Rosarito, Baja California; detienen al padre en EU
10 de agosto, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Dos niños de uno y 3 años de edad fueron asesinados y sus cuerpos abandonados este 9 de agosto en la ranchería del poblado El Descanso, en Playas de Rosarito, Baja California.

Los cuerpos presentaban varias lesiones de objetos punzocortantes en diferentes partes del cuerpo, de acuerdo con la Fiscalía del estado.

La versión de las autoridades sostiene que los menores arribaron junto con su padre, Matthew Taylor N, al Hotel City Express de la carretera libre Tijuana – Ensenada el pasado 7 de agosto.

Sin embargo, dieron a conocer imágenes de cámaras del hotel, la cuales documentaron que cerca de las 3 de la mañana de este lunes, el presunto responsable salió del hotel con varias maletas en compañía de los dos menores de edad.

Para las 6:33 de la mañana, las cámaras del hotel muestran al padre de los niños llegar sin ellos; en menos de una hora, ya se había dado el reporte policial sobre el hallazgo.

“Asumimos que hizo un trayecto de 29 kilómetros y cuando estaba frente a la entrada de este rancho descendió y lesionó a las dos infantes. Después se los llevó al punto donde los volvió a lesionar y los abandonó cuando perdieron la vida”, narró en conferencia Hirám Sánchez Zamor, fiscal central de Baja California.

De acuerdo con la Fiscalía, el padre y presunto homicida de los niños pretendió ingresar a Estados Unidos, donde fue detenido y se encuentra bajo custodia de autoridades de ese país.

Autoridades estatales dijeron estar en cooperación con autoridades de California, Estados Unidos, de donde eran originarios los niños y su padre.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
baja california
cuerpos
Niños
rosarito
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image