Home
>
Ataque en vivienda de Ciudad Juárez deja 7 muertos, 6 de ellos calcinados
Ataque en vivienda de Ciudad Juárez deja 7 muertos, 6 de ellos calcinados
2 minutos de lectura
Ataque en vivienda de Ciudad Juárez deja 7 muertos, 6 de ellos calcinados
27 de septiembre, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Seis personas murieron calcinadas en un ataque a una vivienda en la colonia División del Norte, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Las autoridades informan que un hombre más, de 22 años de edad, falleció en el Hospital General relacionado con los mismos hechos; además de que reportan tres personas más lesionadas.

La noche del sábado, agentes ministeriales de la Fiscalía de Distrito Zona Norte acudieron a las calles Privada de Francisco I. Madero y Rodolfo Fierro, en donde se reportaba un incendio con personas sin vida en el interior.

Tras controlar el incendio, se ingresó al domicilio donde se localizaron los cuerpos de seis personas, entre ellas el de una mujer, todos con quemaduras de alto grado.

En el domicilio se recogieron casquillos percutidos de diferentes calibres.

De acuerdo con las versiones preliminares, al menos cinco hombres arribaron al domicilio de la agresión y penetraron al patio frontal disparando a diestra y siniestra contra un grupo de personas que se encontraban reunidos, informó el Diario de Chihuahua.

Los lesionados son un hombre de 30 años y otro menor de edad, quienes presentan heridas por armas de fuego; el tercer herido se encuentra hospitalizada en la Unidad 35 del IMSS.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer los hechos y realiza las diligencias necesarias para la identificación formal de las víctimas y posible móvil de los hechos.

La dependencia informó que se continúa con el procesamiento de la escena y la evidencia localizada en el lugar, así como el análisis de las declaraciones de víctimas y testigos.

 

Con información del Diario de Chihuahua 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataque a vivienda
Chiahuahua
Ciudad Juárez
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image