Home
>
Un muerto y 8 lesionados deja choque múltiple en carretera de Veracruz
Un muerto y 8 lesionados deja choque múltiple en carretera de Veracruz
1 minuto de lectura
Un muerto y 8 lesionados deja choque múltiple en carretera de Veracruz
21 de septiembre, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Una persona muerta y ocho más lesionadas es el saldo preliminar de un choque múltiple registrado, esta mañana, en la carretera Banderilla-Xalapa, en Veracruz.

La Secretaría de Protección Civil del estado informó que en el accidente estuvieron involucradas seis unidades: un autobús de turismo, dos vehículos particulares, una camioneta de redilas y dos taxis.

Los primeros reportes indican que el autobús se habría quedado sin frenos y por ello impactó a los otros vehículos, señaló Milenio.

Agrega que los pasajeros del autobús tuvieron que salir por las ventanas, pues la puerta se encontraba obstruida y se registró fuego al interior de la unidad.

Un carro involucrado quedó prensado tras el accidente y se incendió de inmediato.

En tanto, la Secretaría de Seguridad el estado señaló que se da atención médica a las personas lesionadas y se canalizan a centros hospitalarios para su valoración.

En las labores de atención participan elementos de Tránsito Estatal, Secretaría de Seguridad Pública, Policía Vial, CRUM, Protección Civil Municipal, Cruz Roja y Bomberos.

 

Con información de Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
carretera Banderilla-Xalapa
veracruz
image