Home
>
Comienzan a vacunar contra COVID a menores de Nuevo León en Texas
Comienzan a vacunar contra COVID a menores de Nuevo León en Texas
1 minuto de lectura
Comienzan a vacunar contra COVID a menores de Nuevo León en Texas
20 de septiembre, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Menores 18 años de Nuevo León comenzaron a ser vacunados contra COVID-19 en Texas, con el programa de Vacunación Transfronterizo, informó el gobernador electo del estado, Samuel García.

Señaló que hoy salieron nueve autobuses con niñas, niños y adolescentes, acompañados de sus padres, a McAllen, al puente Hidalgo-Reynosa, donde se les aplicará la vacuna del laboratorio Pfizer.

“Es una de las (vacunas) aprobadas y certificadas por Estados Unidos y Europa para aplicarse a menores”, dijo.

A través de sus redes sociales, García señaló que se prevé que entre mil y mil 200 niños sean inmunizados diariamente; presumió que Nuevo León es el primer estado en vacunar a las y los niños.

“Sin el apoyo de las autoridades texanas y empresarios de Nuevo León, nada de esto hubiera sido posible. Las niñas, los niños y los jóvenes son el futuro de nuestro estado y por ellos hacemos todo”, escribió García en sus redes sociales.

Del 18 de agosto al 20 de septiembre, se han aplicado 23 mil dosis con el programa de Vacunación Transfronterizo, y se han visto beneficiadas 230 empresas de la entidad, informó.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
nuevo león
Pfizer
Samuel García
texas
vacunación COVID
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image