Home
>
Menores de edad de Nuevo León serán vacunados contra la COVID en Texas
Menores de edad de Nuevo León serán vacunados contra la COVID en Texas
1 minuto de lectura
Menores de edad de Nuevo León serán vacunados contra la COVID en Texas
16 de septiembre, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Menores de edad de entre 12 y 18 años serán llevados a Texas para recibir la vacuna contra la COVID, como parte de un acuerdo transfronterizo logrado por el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García.

En redes sociales, Mariana Rodríguez, esposa del gobernador electo, anunció que los menores de edad serán vacunados a partir del lunes.

Por su parte, Samuel García informó que hasta este 15 de septiembre se han aplicado 20 mil 100 dosis como parte del Programa de Vacunación Transfronterizo.

La primera caravana de camiones con habitantes de Nuevo León que fueron vacunados contra la COVID en Texas, Estados Unidos, partieron de México el pasado 18 de agosto.

A quienes ya recibieron la primera dosis de la vacuna a través de este programa, García indicó que podrán aplicarse la segunda dosis en el puente fronterizo, o en Nuevo León, una vez que la nueva administración entre en funciones.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
covid
menores de dad
Niños
nuevo león
texas
vacunas
image