Autoridades del Estado de México aplicarán a partir de este viernes 17 de septiembre la primera dosis de la vacuna contra COVID a jóvenes de entre 18 y 29 años en los municipios de Nicolás Romero e Isidro Fabela, y el sábado iniciarán con el mismo grupo etario en Jilotzingo.
El gobierno Federal y el local dieron a conocer que también se aplicará la segunda dosis para personas de 18 a 29 años en Nezahualcóyotl.
En Nicolás Romero, Isidro Fabela y Jilotzingo, además, se aplicarán vacunas a mujeres embarazadas mayores de edad, con más de nueve semanas de gestación.
Para poder recibir la primera dosis, las personas deberán presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original. Para el caso de la segunda vacuna, deberá presentarse además el comprobante de la primera.
La ubicación de las sedes, horarios y requisitos se puede consultar en el sitio web https://edomex.gob.mx/vacunacion.
De acuerdo con la Secretaría de Salud federal, en el Estado de México el 64% de las personas mayores de 18 años han recibido por lo menos la primera dosis del esquema de vacunación.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.