Home
>
Aplicarán primera dosis de vacuna a mayores de 18 años en tres municipios del Edomex
Aplicarán primera dosis de vacuna a mayores de 18 años en tres municipios del Edomex
1 minuto de lectura
Aplicarán primera dosis de vacuna a mayores de 18 años en tres municipios del Edomex
15 de septiembre, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Autoridades del Estado de México aplicarán a partir de este viernes 17 de septiembre la primera dosis de la vacuna contra COVID a jóvenes de entre 18 y 29 años en los municipios de Nicolás Romero e Isidro Fabela, y el sábado iniciarán con el mismo grupo etario en Jilotzingo.

El gobierno Federal y el local dieron a conocer que también se aplicará la segunda dosis para personas de 18 a 29 años en Nezahualcóyotl.

En Nicolás Romero, Isidro Fabela y Jilotzingo, además, se aplicarán vacunas a mujeres embarazadas mayores de edad, con más de nueve semanas de gestación.

Para poder recibir la primera dosis, las personas deberán presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original. Para el caso de la segunda vacuna, deberá presentarse además el comprobante de la primera.

La ubicación de las sedes, horarios y requisitos se puede consultar en el sitio web https://edomex.gob.mx/vacunacion.

De acuerdo con la Secretaría de Salud federal, en el Estado de México el 64% de las personas mayores de 18 años han recibido por lo menos la primera dosis del esquema de vacunación.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
covid
Edomex
primera dosis
vacunas
image