Home
>
Ataque armado afuera de bar de Morelia deja 6 muertos y 2 lesionados
Ataque armado afuera de bar de Morelia deja 6 muertos y 2 lesionados
2 minutos de lectura
Ataque armado afuera de bar de Morelia deja 6 muertos y 2 lesionados
18 de octubre, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Seis personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas luego de un ataque armado afuera de un bar de la ciudad de Morelia, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, afuera del bar Cantina 25, ubicado en la avenida Enrique Ramírez, informó el sitio Quadratín Michoacán.

Añadió que hombres armados les dispararon en repetidas ocasiones a las víctimas y que vecinos informaron a la policía de Morelia sobre las detonaciones de las armas de fuego.

La fiscalía del estado detalló que en el lugar murieron tres hombres -que hasta el momento no han sido identificados-, quienes presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Mientras que cinco personas más resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diferentes hospitales, donde más tarde se reportó el fallecimiento de tres, mientras recibían atención médica.

La FGE inició la carpeta de investigación por los hechos; señaló que personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió al sitio, donde realizó actuaciones con relación al homicidio de tres hombres.

“La Fiscalía realizó actuaciones de ubicación, fijación y recolección de indicios que serán motivo de análisis”, señaló en un comunicado.

Agregó que en el sitio se aseguró un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado y un segundo, del que existen datos de su posible participación en los hechos, que fue localizada abandonada en el ramal Camelinas.

Con información de Quadratín Michoacán.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bar Morelia
Fiscalía Michoacán
Michoacán
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image