Home
>
CDMX: fechas y sedes para vacunar a rezagados y adolescentes con comorbilidades
CDMX: fechas y sedes para vacunar a rezagados y adolescentes con comorbilidades
2 minutos de lectura
CDMX: fechas y sedes para vacunar a rezagados y adolescentes con comorbilidades
29 de octubre, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Del 3 al 6 de noviembre se llevará a cabo el plan de atención a rezagados en la Ciudad de México; habrá un calendario semanal durante varios meses para completar los esquemas de vacunación de la población.

La próxima semana se atenderá a mayores de 18 años que no se han aplicado su primera dosis, a rezagados de segunda dosis y adolescentes con comorbilidades.

Estas son la sedes y la vacuna que se aplicará:

Este es el calendario de vacunación conforme a la primera letra del apellido.

Debes llevar a la unidad vacunadora: identificación, expediente de vacunación que se puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx; para segunda dosis llevar el comprobante de primera dosis.

Si acabas de cumplir 18 años o estás por cumplirlos, regístrate enviando un SMS al número 51515 con la palabra VACUNA. Posteriormente recibirás una notificación y cita personalizada para que acudas a recibir tu vacuna.

CDMX sigue en verde 

La Ciudad de México continuará en semáforo epidemiológico verde una semana más, ante la reducción de ingresos hospitalarios y otros indicadores favorables.

El director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, detalló que hay 682 personas hospitalizadas por COVID en la ciudad, lo que significa una reducción de 176 personas, en comparación con la semana pasada.

Además, informó que en el Valle de México hay mil 910 personas hospitalizadas, una reducción de 229 personas.

Eduardo Clark aseguró que ya estamos en el mínimo de ingresos hospitalarios desde abril de 2020.

En los últimos siete días se ha registrado un ingreso de 308 personas; el mínimo histórico registrado fue de 366 ingresos.

Edomex reporta 81% de avance en vacunación COVID

El Estado de México permanece en semáforo verde y reporta 81% de avance en la vacunación COVID completa, informó el gobernador Alfredo del Mazo.

Detalló que las personas mayores de 30 años ya tienen las dos dosis aplicadas, mientras que los de 18 a 29 cuentan con una dosis.

“Al terminar el mes de noviembre, para el día 28 estaremos terminando ya con sus dos dosis de vacuna aplicadas”, dijo.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
CDMX
Edomex
vacuna covid
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image