Home
>
Detienen a implicado en ataque a bar de Tulum donde murieron dos turistas extranjeros
Detienen a implicado en ataque a bar de Tulum donde murieron dos turistas extranjeros
2 minutos de lectura
Detienen a implicado en ataque a bar de Tulum donde murieron dos turistas extranjeros
25 de octubre, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un hombre fue detenido por su presunta responsabilidad en el ataque a un bar de Tulum, que dejó dos turistas extranjeros muertos y tres lesionados, informó la Fiscalía General de Quintana Roo.

Detalló que agentes de investigación cumplieron la orden de aprehensión contra José “L” por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones.

Sobre el tema, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el hecho e informó que se va a reforzar la presencia de la Guardia Nacional, no solo en la zona de Tulum sino en toda la Riviera Maya.

En la conferencia matutina, asegura que ya se tienen identificados a los responsables y que no habrá impunidad.

“Es muy lamentable lo sucedido en Tulum. Ya se está haciendo la investigación, fue un enfrentamiento de dos grupos, eso es lo que se sabe, ya se tiene identificado a los presuntos responsables, yo espero que se les detenga pronto, ya están actuando todas las autoridades y no va a quedar impune este crimen, se va a castigar a los responsables”, dijo.

 

La noche de ayer 20 de octubre, dos turistas extranjeros murieron y tres resultaron lesionados por arma de fuego tras un enfrentamiento a balazos al interior de un bar en Tulum, Quintana Roo.

Un turista extranjero perdió la vida en el lugar y posteriormente, una más falleció en el hospital.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
balacera en bar
guardia nacional
riviera maya
Tulum
turistas extranjeros
image