Home
>
Así puedes consultar los resultados de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro
Así puedes consultar los resultados de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro
2 minutos de lectura
Así puedes consultar los resultados de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro
13 de octubre, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Este miércoles se publicaron los resultados de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES).

La beca otorgará un apoyo económico de 9 mil 600 pesos: se entregarán 4 mil 800 en septiembre-octubre, y 4 mil 800 más en noviembre-diciembre.

Para consultar los resultados hay que ingresar al portal de SUBES, en la página https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx, donde los aspirantes iniciarán sesión con su CURP y contraseña que dieron de alta en su registro.

También pueden consultarse en el sitio https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/beca-jovenes-escribiendo-el-futuro-de-educacion-superior, en el apartado de ‘Resultados’, y la opción 2021.

De acuerdo con las reglas de operación del programa, la beca está destinada para estudiantes del nivel superior en condición de pobreza o vulnerabilidad que vivan en zonas con altos índices de violencia, así como estudiantes de origen indígena y afrodescendientes inscritos en alguna institución prioritaria de educación superior.

Entre los requisitos para acceder a ella está estar inscrito en la modalidad escolarizada y tener menos de 29 años cumplidos al 31 de diciembre de 2020 y no recibir alguna otra beca.

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) será la instancia responsable de realizar el pago a los estudiantes que resulten beneficiados.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
apoyo
beca
convocatoria
Jóvenes Escribiendo el Futuro
resultados
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image