Home
>
Localizan al ‘Mijis’ en Zaragoza, SLP, tras reporte de desaparición
Localizan al ‘Mijis’ en Zaragoza, SLP, tras reporte de desaparición
2 minutos de lectura
Localizan al ‘Mijis’ en Zaragoza, SLP, tras reporte de desaparición
31 de octubre, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

El diputado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, conocido como el “Mijis”, fue localizado, tras reportarse como por desaparecido durante alrededor de 15 horas, en San Luis Potosí.

Al medio día de este domingo, se indicó a través de sus cuentas de redes sociales que sus familiares fueron informados por parte de la Guardia Nacional que el diputado fue hallado en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí, donde le están brindando apoyo y seguridad.

El “Mijis” fue reportado como desaparecido desde las 21:30 horas, cuando su familia tuvo contacto con él por última vez, de acuerdo con reportes difundidos en sus redes sociales.

Desde su cuenta de Facebook, Pedro Carrizales anunció que acudiría a protestar al Domo, en San Luis Potosí, donde se presentó la noche del sábado el cantante Lalo Mora, a quien el “Mijis” denunció por presunto abuso sexual, después de que se difundiera un video en el que el músico tocaba el pecho de una mujer.

En su última publicación, previo al anuncio de su desaparición, Carrizales dijo que se encontraban sobre La Idea, y que pasarían por otras colonias para que más gente apoyara “la misión”. Se encontraba acompañado de personas que usaban máscaras de la serie “La Casa de Papel”.

“Vamos a colgar cartulinas, vamos a tratar de que la voz sea escuchada. He recibido muchas amenazas, voy protegido, llevamos un buen de escoltas federales, estatales y privados”, señaló.

El “Mijis” también señaló que recibió amenazas luego de anunciar la protesta que realizaría contra Lalo Mora, por lo que dijo, acudía acompañado de seguridad pública y privadal.

En el video se observaban personas con máscaras como las de los personajes de la serie “La casa de papel”, quienes de acuerdo con el diputado, lo acompañarían al Domo, y avisó que aún recorrería otras colonias para recoger a más manifestantes.

El pasado 25 de octubre, Carrizales escribió en su cuenta de Facebook: “¡Bienvenido al infierno Lalo Mora! Te va a tocar descubrir lo que en San Luis le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado? ¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa”.

El cantante Lalo Mora participó en el evento “Desde la cantina 360” en el Domo de San Luis Potosí, donde también estuvieron Los Cadetes de Linares y Grupo Pesado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
desaparecido
el domo
lalo mora
mijis
protesta
san luis
slp
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image