Home
>
‘La Zona Rosa no es Las Vegas’, dice Sheinbaum sobre corredor turístico-tecnológico
‘La Zona Rosa no es Las Vegas’, dice Sheinbaum sobre corredor turístico-tecnológico
2 minutos de lectura
‘La Zona Rosa no es Las Vegas’, dice Sheinbaum sobre corredor turístico-tecnológico
30 de octubre, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este sábado que “la Zona Rosa no es Las Vegas”, luego de ser cuestionada sobre el proyecto corredor turístico-tecnológico que presentó la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

“Se quiere traer Las Vegas a la ciudad y yo creo que la ciudad es más rica. No voy a entrar en debate pero aparte de todos los permisos que tendrían que pedir que no son para la Zona Rosa, la Zona Rosa no es Las Vegas, la Ciudad de México es capital cultural de América”, aseguró.

Desde Guanajuato, la funcionaria afirmó que no es porque tenga algo contra Las Vegas, pues ellos tienen su propio turismo.

El proyecto del corredor turístico-tecnológico, planea estar ubicado en la calle de Génova, contempla 4 mil metros cuadrados de pantalla LED de alta de alta tecnología, con espectáculo audiovisual, y una tirolesa techada de doble carril.

De acuerdo con la alcaldesa,  la construcción del proyecto comenzará en noviembre y se prevé que se inaugure el 14 de febrero de 2022.

Prevé detonar la reactivación económica y consolidar a la alcaldía Cuauhtémoc como un punto de inversión, innovación y atracción turística; tendrá una inversión de 300 millones de pesos.

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, indicó que el 50% de la inversión proviene de la iniciativa privada y confió que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, esté en el acompañamiento y participe presupuestalmente con el 50% restante.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Claudia Sheinbaum
Corredor turístico-tecnológico
Zona Rosa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image