Home
>
Abren dos módulos de vacunación contra COVID para rezagados en Edomex
Abren dos módulos de vacunación contra COVID para rezagados en Edomex
2 minutos de lectura
Abren dos módulos de vacunación contra COVID para rezagados en Edomex
01 de noviembre, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Las personas mayores de 18 años de las regiones Oriente y Valle de Toluca del estado de México que aún no se han vacunado contra COVID-19 podrán aplicarse la primera dosis del miércoles 3 al viernes 5 de noviembre.

Autoridades del gobierno federal y mexiquense, anunciaron que se instalarán módulos regionales, uno en Toluca y otro en Nezahualcóyotl para los rezagados. La jornada se realizará de 9:00 a 17:00 horas.

Los asistentes deberán presentar formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio Mi Vacuna https://mivacuna.salud.gob.mx, una identificación oficial, el CURP y un comprobante de domicilio.

¿Dónde estarán los módulos de vacunación COVID?

Los módulos se ubicarán en:

  • Toluca, se instalará en la Junta Local de Caminos, en Igualdad #101, delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo.
  • Nezahualcóyotl, será en la Explanada del Palacio Municipal, ubicado en Avenida Chimalhuacán s/n, colonia Benito Juárez.

Lee: México suma mil 446 casos confirmados de COVID; van 288 mil 365 defunciones

Las autoridades informaron que en estos módulos también podrán acudir a aplicarse la segunda dosis de AstraZeneca, quienes por diversas cuestiones no han completado su esquema.

Para segunda dosis, los asistentes también deberán de llevar su comprobante de la primera aplicación.

Recomendaron a los asistentes, llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, para facilitar el acceso a las sedes y agilizar el proceso de vacunación.

El viernes, el gobernador Alfredo del Mazo informó que el Estado de México permanecerá en semáforo verde y reportó 81% de avance en la vacunación COVID completa.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Edomex
Nezahualcóyotl
rezagados
Toluca
vacunación COVID
vacunación Edomex
image