Home
>
Cancelan Feria de Metepec por amenazas de grupos criminales y ataque a banda
Cancelan Feria de Metepec por amenazas de grupos criminales y ataque a banda
2 minutos de lectura
Cancelan Feria de Metepec por amenazas de grupos criminales y ataque a banda
07 de noviembre, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Feria de Metepec 2021 fue cancelada para salvaguardar la “integridad y seguridad” de sus asistentes y trabajadores, informó la empresa a cargo del evento. Esto por las amenazas a los artistas y el ataque contra la banda La Adictiva este sábado.

En un comunicado, la Empresa Diamante -propiedad del empresario Mario García y encargada de la organización de la feria- informó que “hemos decidido dar por terminado el evento llamado Feria Espacio Metepec 2021”.

“Nos preocupamos por la integridad y seguridad de todos: asistentes, prensa, artistas, empleados y trabajadores que laboraron con nosotros en este evento”.

“Les agradecemos su compresión esperando próximamente volver a vernos y demostrarles que somos una empresa comprometida y responsable con su trabajo. Los artistas del centro de espectáculos (palenque) están cancelados”.

La empresa informó que se devolverá el dinero de los boletos a partir del 15 de noviembre en las taquillas de la feria.

Como parte de las actividades de la feria se presentarían los cantantes Christian Nodal, Julión Álvarez y Pancho Barraza. Además de las bandas La Arrolladora, Los Plebes del Rancho, La Sonora Dinamita, Cuisillos, Pequeños Musical y Matute.

La cancelación se da luego que en Metepec aparecieran mantas donde presuntos integrantes del grupo delictivo de la Familia Michoacana advertían a los artistas de no presentarse en la feria, en represalia por “acciones tomadas por el empresario Mario García”.

Pese a la advertencia, el viernes 5 de noviembre se presentó la banda La Adictiva en la feria. El sábado por la mañana el camión de la banda fue baleado, después de terminar su participación.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
feria metepec 2021
La familia michoacana
metepec
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image