Home
>
Emboscada contra policías del Edomex deja dos muertos y 6 lesionados en Texcaltitlán
Emboscada contra policías del Edomex deja dos muertos y 6 lesionados en Texcaltitlán
2 minutos de lectura
Emboscada contra policías del Edomex deja dos muertos y 6 lesionados en Texcaltitlán
04 de noviembre, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Policías de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se enfrentaron con hombres armados en el municipio de Texcaltitlán, lo que dejó como saldo dos uniformados muertos, y seis lesionados.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que el contingente de policías repelió la agresión cuando se trasladaba por la carretera La Puerta-Coatepec, en la comunidad Ojo de Agua.

Los seis policías lesionados fueron trasladados para su atención médica, uno de ellos se reporta en estado delicado.

Te puede interesar: Fiscalía de Edomex analizará muerte de Octavio Ocaña con Segob y familia; su padre anuncia demanda

Un hombre que fue detenido en los hechos falleció cuando era trasladado a instalaciones de la FGJEM. De acuerdo con las autoridades, había sido hallado con aparatos de comunicación y se le investigaba “por realizar funciones de halconeo”.

La movilización que llevó a cabo la Fiscalía tenía por objeto identificar puntos de vigilancia y casas de seguridad del grupo delictivo Familia Michoacana en esa región de la entidad.

Tras el enfrentamiento, fuerzas federales y estatales desplegaron un operativo en la zona; entre las diligencias que se llevan a cabo destaca el rastreo en hospitales de la región, por posibles sospechosos lesionados que hayan ingresado, indicó la FGJEM.

También afirmó que las familias de los policías que murieron en cumplimiento de su deber y los seis lesionados recibirán todo su respaldo y apoyo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Edomex
emboscada
Estado de México
Policías
texcaltitlan
image