Home
>
Hallan 8 cuerpos colgados en Fresnillo, Zacatecas
Hallan 8 cuerpos colgados en Fresnillo, Zacatecas
2 minutos de lectura
Hallan 8 cuerpos colgados en Fresnillo, Zacatecas
23 de noviembre, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

Ocho cuerpos colgados, en un puente y en árboles, fueron localizados este martes en diferentes puntos del municipio de Fresnillo, Zacatecas, informó la Secretaría de Seguridad del estado.

Tres de los cuerpos estaban suspendidos en un puente peatonal de la comunidad de San José de Lourdes; mientras que otros tres fueron hallados en otro punto, de la misma comunidad, pero colgados en un árbol.

Dos cuerpos más fueron encontrados también colgados en un predio, entre la comunidad de San Ignacio y San Gabriel.

La dependencia informó que se trabaja para recuperar los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense para su análisis, practicar la necropsia y llevar a cabo las diligencias para identificar a las víctimas.

Señala que corporaciones policiales mantienen un despliegue operativo en el municipio de Fresnillo.

Además de que se continúan con acciones operativas y diligencias ministeriales, para el procedimiento de los lugares y recolección de indicios que integran la carpeta de investigación que sigue la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ).

El jueves 18 de noviembre, los cuerpos de 10 personas fueron localizados en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, en Zacatecas.

Nueve cuerpos estaban colgados en un puente de la carretera federal 45, en dirección hacia el municipio de Luis Moya, y uno más se localizó en la cinta asfáltica.

El viernes y tras dos meses con el nuevo gobierno en Zacatecas, Arturo López Bazán dejó la Secretaría de Seguridad Pública estatal, en medio de una etapa de violencia que atraviesa la entidad.

El gobernador de la entidad, David Monreal Ávila tomó protesta al general Adolfo Marín Marín como nuevo secretario, con el objetivo de “recuperar la tranquilidad y la paz de nuestro estado”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cuerpos colgados
Fresnillo
HOMICIDIOS
seguridad
Zacatecas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image