Home
>
Identifican a 5 víctimas del accidente en la México-Puebla, entre ellas una familia
Identifican a 5 víctimas del accidente en la México-Puebla, entre ellas una familia
2 minutos de lectura
Identifican a 5 víctimas del accidente en la México-Puebla, entre ellas una familia
10 de noviembre, 2021
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Fiscalía del Estado de México identificó a cinco de las 19 personas fallecidas en el accidente en la autopista México-Puebla el pasado 6 de noviembre, entre las que se encuentran una familia y un hombre de 47 años.

De acuerdo con las autoridades mexiquenses, el hombre viajaba en un vehículo compacto marca Renault, mientras que la familia fallecida la integraban una mujer y un hombre de 56 y 60 años respectivamente, así como sus hijos, un joven de 20 años, y otra de apenas 18 años, quienes viajaban en un vehículo Honda.

La identificación se hizo tras la muestra a un grupo de familiares que acudieron a la Fiscalía Regional de Amecameca, por lo cual el proceso de devolución de los cuerpos se hará “en las próximas horas”, según la Fiscalía.

Hasta ahora, familiares de otras 11 posibles víctimas han acudido a las autoridades para identificar a sus seres queridos.

El pasado fin de semana, un tráiler se quedó sin frenos mientras circulaba por la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de cobro San Marcos Huixtoco, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

El tráiler –que transportaba base para shampoo–  impactó seis vehículos y la caseta de cobro, posteriormente explotó, el fuego alcanzó a varios vehículos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) realice toda una revisión del accidente en la México-Puebla,

Señaló que instruyó a la Secretaría y a la Guardia Nacional a presentar un plan para verificar el estado de los vehículos, el estimado de la carga, la situación física, de salud de los conductores y las rampas, así como los sitios en que están las casetas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
accidente
Carreteras
Fiscalía del Estado de México
mexico-puebla
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image